8,4

Ikusita 1486 aldiz, jaitsita 48 aldiz

Nondik gertu: Vilanova del Camí, Catalunya (España)

Salida desde vilanova del cami, subida a los depositos, bajamos les garrigues, volvemos a coger una trialera casi hasta la carretera de carme, pasamos cerca de la torre de claramunt, llegamos hasta vilanova de espoia, en este punto cogemos la carretera que va hasta hasta pinedes de l'ermengol donde encontramos el bar del Marcelo con una terraza, un servicio explendido, ademas han tyenido la gentileza de guardarnos las bicis mientras almorzamos, os recomiendo este bar. despues de un bocata y un refresco volvemos a cojer la carretera por donde hemos venido para retomar la ruta, nos encaminamos hasta la font del bosc, y desde aquí, por una pista guapisima nos vamos direccion a capellades que antes de llegar cogemos una trialera, una vez en capellades, cojemos el camino de la rata hasta la pobla, donde cojemos un camino y despues carretera hasta les garrigues, subimos hasta la pista de vilanova-la pobla, y desde aqui todo bajada hasta vilanova del cami. BTT's: pedro, david, santi (descubridor del bar del marcelo)y jose

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanez gero edo ibilbide hau