Jaitsi

Izan zaitez lehena txalotzen
Elkarbanatu

Ikusita 6 aldiz, jaitsita 2 aldiz

Nondik gertu: Ehari / Ali, País Vasco (España)

Ruta que en su mayor parte discurre por pistas en las que se va con la bicicleta sin dificultad. El resto del trayecto combina alguna zona de bicicarril, camino y una pequeña zona de carretera en el pueblo de Argómaniz.

Hasta llegar a Argómaniz el terreno es rompepiernas con alguna cuesta que, aunque corta, hace que duelan un poco las piernas. La subida a Argómaniz es la parte más dura del recorrido, con una subida de un kilómetro aproximadamente que alcanza desniveles superiores al 10%. Poco después se llega a la Ermita de Kiltxano, tras la cual se llega a la parte más bonita de la ruta; un par de kilómetros por un camino que discurre por una zona boscosa.

La última parte del recorrido es sencilla, con terreno descendente y que lleva de nuevo a Vitoria a través de la vía verde del ferrocarril Vasco-Navarro.

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanez gero edo ibilbide hau