Bisitak 1621, kokapena 36

Nondik gertu Arriaga, País Vasco (España)

2 iritzi

• Luis Ma 20-jul-2013

La entrada de la N-240, hacia Etxaguen está muy confusa, la ref es que en el otro carril el que sube a Barazar hay como un área de descanso con unos contenedores. Pues en el carril que baja a Legutio justo enfrente de los contenedores está la entrada en este punto te adentras en el parque del Gorbea que por cierto el camino como no esté bien seco se monta un barrizal muy grande, por el ganado.
    Ojo al llegar a un cortafuegos por este camino pues está muy confuso, seguir el cortafuegos mirando hacia el pantano unos 40 metros y como referencia a mano dcha hay un tocón de pino junto a otro pino pues seguir esa pista, luego hasta Etxaguen está bastante bien.

Es una excursión muy bonita pues tiene unas vistas maravillosas, es recomendable hacerla cuando esté seco pues hay varios puntos dode se te puede entorcar la bici. Si ha llovido tienes la opción desde Elosu por la carretera que sube a Acosta, meterte por la pista que vá a Zestafe, le quitas encanto pero con barro ya se sabe...