Bisitak 2721, kokapena 125

Nondik gertu Arriaga, País Vasco (España)

Gorbea haciendo BttAnTon

Se hace algo dura al ser necesario andar entre 1,5km a 2km.

4 iritzi

• argazkia Suso77

Suso77 15-dic-2014

Hice esta ruta el Domingo y una vez que se encara la ascension al Gorbea es poco ciclable, es una mezcla entre mtb y senderismo. Mucha pedrera, algunas zonas son tecnicas, pero otras son imposibles, la ultima parte bici al hombro por que no hay camino ciclable. A mi me personalmente me ha gustado, pero es muy exigente por las zonas de porteo.

• argazkia nudevi

nudevi 16-dic-2014

Tienes toda la razón, por eso el aviso del tramo a pie.
    Fue la primera ruta que hice al Gorbea. Me pareció, en su día, interesante poder disfrutar de las mismas vistas que los senderistas, eso si, es una matada.
    Un saludo.

• argazkia Suso77

Suso77 29-dic-2014

Para mi ha sido la primera vez que subo el Gorbea. La ruta es dura pero me reitero que merece la pena. La proxima ire por Zarate que fueron los consejos que me dieron los senderistas con los que me cruze. Eso si, la bajada... que la hice por el mismo sitio por donde subi, es bestial, disfrute muchisimo, es muy tecnica y con tanta piedra suelta hay que tener cuidado, pero si te gusta la accion, es una bajada impresionante.

• argazkia nudevi

nudevi 29-dic-2014

Me gusta la variante. La próxima vez bajare por ese lado y asi poder admirar las vistas en el otro sentido.