Bisitak 2866, kokapena 38

Nondik gertu Lopidana, País Vasco (España)

RUTA DE BTT: PRIMERA PARTE DE LLANEO HASTA OLARIZU, EMPIEZA LA SUBIDA DESDE MENDIOLA PASANDO POR ULLIVARI DE LOS OLLEROS Y UNA SEGUNDA PARTE CON UNA CORTA PERO FUERTE SUBIDA AL PUERTO DE OKINA DONDE SE RECOMIENDA CUANDO ESTE SECO POR LA CANTIDAD DE BARRO QUE SE ACUMULA EN ESA ZONA, CUANDO SE LLEGA A LA CARRETERA SE BAJA MUY RAPIDO AL PUEBLO DE OKINA Y DESPUES SE PASA POR UNA BARRANCO CON UN RIO AL LADO DERECHO QUE HACE LAS DELICIAS DE LOS BIKER " BAJADA TECNICA SIN MUCHA PENDIENTE Y DIVERTIDA" AL LLEGAR AL PUEBLO DE SASETA HAY UNA PRIMERA CUESTA BASTANTE EMPINADA PERO METIENDO PLATO PEQUEÑO ES MUY ASEQUIBLE, EMPIEZA LA SEGUNDA SUBIDA HACIA EL MONTE PAGOLAN, UNA SUBIDA BASTANTE TENDIDA Y NO MUY DURA, UNICAMENTE RESERVAR PARA LAS ULTIMAS 2 CUESTAS QUE SEGURAMENTE HABRA QUE METER MOLINILLO , DESPUES DE ESTO LA BAJADA HACIA MENDIOLA ES UNA PASADA " MERECE LA PENA TOMARSELA TRANQUILA Y DISFRUTAR". AL LLEGAR A MENDIOLA SE COGE DIRECCION A OLARIZU Y PARA VITORIA.
NO HACER CASO DE LOS DESNIVELES ACUMULADOS: LOS REALES Y DATOS TECNICOS:
726,00 m
Descent
721,00 m

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak