Bisitak 2335, kokapena 57

Nondik gertu Gasteiz / Vitoria, País Vasco (España)

Estupenda travesía saliendo de Vitoria por la vía verde del VASCONAVARRO durante 20 km hasta el túnel de Laminoria, cerrado. Ascenso al monte MIRABILETA, (25 minutos empujando) que en ultima parte puede ser evitable, continuando por el puerto de OPACUA, marcha a las campas de LEGAIRE y puerto de URBASA de aquí por SAN ADRIAN al puerto de LIZARRAGA donde dormimos. Al día siguiente por los altos de Andia ascenso al monte BERIAIN (San Donato) descenso a OLLO Y hacia PAMPLONA Primer día unas 7 horas, segundo unas 5,5 h. Dificultad por la longitud lo pongo difícil, también hay algunos tramos complicados por el terreno pero no son muchos

1 komentario

• argazkia ricrdoo

ricrdoo 21-oct-2018

Ibilbide hau egin dut  Gehiago ikusi

Excelente ruta, gracias por compartirla!! Tiene algunos tramos en los que el camino no está muy definido y hay que bajarse de la bici pero no suponen un gran problema. El recorrido en otoño es una pasada!!

Nahi izanezkero edo ibilbide hau