Ander mtb

Fecha de subida 23 de marzo de 2019

Fecha de realización marzo 2019

Bisitak 13, kokapena 0

Nondik gertu Armentia, País Vasco (España)

Bonita, y muy exigente ruta entre vitoria y elorrio. La aproximación al Gorbea se hace casi todo por parcelaria y carreteras agrarias, y para calentar. Una vez en el Gorbea las primeras rampas son durillas pero luego es una pendiente bastante 'agradable' hasta el tramo final donde hay tramos de empujar la bici, en esta ocasión además Con Algo de nieve. Bajada hasta las canteras muy divertida, cuidado cn los tramos rotos y los montañeros.
De las canteras a ubide se empieza a hacer bastante pesado por acumulación de km, pero es en terreno favorable y hay tramos de mucho disfrute. Pasamos rozando Otxandiano tras pasar por un hotel con las habitaciones en los Árboles y empezamos la aproximación a urkiola, al principio ascensión agradable pero luego tramos más técnicos y de empujar la burra.
Bajamos urkiola por las canteras hasta abadiano y empalmamos por carretera con elorrio en un Falso llano q te desmoraliza después de tantos km. Ruta muy recomendable si no kieres volver a coger la bici en 2 años, ;). Repetire

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak