Eguzky

Fecha de subida 11 de marzo de 2017

Fecha de realización marzo 2017

Bisitak 34, kokapena 1

Nondik gertu Aretxabaleta, País Vasco (España)

Etapa que hay que diferenciar en dos partes.
Los primeros 30 km por pistas muy bien acondicionadas,pasando por Nanclares de la Oca y desde aquí disfrutando del camino que va hasta Ollavarrre y Montevite(es un tramo muy bonito).
Continuamos por caminos hasta llegar a Subijana-Morillas,donde tomamos la carretera,hasta desviarnos hacia Aprikano(obligada parada para ver el precioso puente de piedra.Ultimo tramo de pista para llegar hasta Zuazo de Kuartango.
Desde aquí,el resto de la ruta por carreteras poco concurridas,pasando por Izarra,Murguia,subida al puerto de Aiurdin,Zaitegui.
Aquí me desvío hacia Ondategui,para llegar a Etxabarri-Viña.
Continuo hacia Miñano-menor,Amarita,Mendibil y Durana.
La idea era hacer kilómetros por carretera, para preparar la Bilbao-Bilbao, pero le he metido un tramo de pistas al principio,para disfrutar de los caminos y paisajes que por carretera te pierdes.

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak