9,8

Ikusita 687 aldiz, jaitsita 28 aldiz

Nondik gertu: Cizur Menor, Navarra (España)

Un paseo de 40 km sin dificultad. Todo por pistas Asfaltadas o cementadas y pequeños tramos de carrteras de poco táfico. Hay muchas variantes y caminos alternativos. Esta es un de las muchas posibles.
Desde Cizur Menor a Esquiroz por camino. Salimos hacia Asador Maya y por crta a Noain. Donde el acceso a la A 15 cogemos "carril rojo" - paso elevado, después a la izda hasta tajonar. Salimos a la crta hacia Pamplona a pocos metros nos metemos a la decha hacia el póligono por pista cementada hasta pista paralela a la Ronada. Cogemos crta Bodostaín ,lo cruzamos y seguimos por pista hasta cruzarnos la NA2310 la cogemos a la izda unos ms. Antes de rotonda carril a la dcha que nos lleva a Olaz. Cruzamos Olaz, segiomos crta. Olazchipi hasta póligino Areta. Donde polideportivo Huarte cogermos paseo fluvial del Arga. Lo seguimos pasando villaba, Burlada, Aranzadi,Rotxapea, nuevo paseo trinitarios, camino cementerio, miluce, seguimos hacia Landaben. Unos metros por la crta, pasarela al otro lado del rio Parque de Bartañain. subimos y bajamos hacia la via. pasmos por debajo de la autovía y nos queda para acabar el "pequeño Turmalet" para subir a Zizur mayor, y seguimos hasta Cizur menor.
Bidegunea

ermita

Inicio Paseo fluvial

Nueva pasarela sobre el rio

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanez gero edo ibilbide hau