jjgonzal

• Ingurunea

6,1

Bisitak 1381, kokapena 73

Nondik gertu Usansolo, País Vasco (España)

La salida la hice con nuestro buen amigo Alberto desde su casa en Galdakao, para calentar un poco las piernas... pero en el track lo he recortado y aparece la salida desde Usansolo, hay una zona de parking frente al campo de futbol.

La subida al Mandoia es todo por pista en muy buen estado, grijo y zonas de cemento en las rampas mas duras, el acceso es siempre bueno, hay alguna zona que están haciendo trabajos de deforestación y por lo tanto hay que tener cuidado con algunos restos de talas de arboles que te puedes encontrar en mitad de la pista, verdad Alberto?.

La subida es un poco exigente en la zona de rampas de cemento justo en la 1/3 del circuito, pero el resto es bastante llevadero.

las vistas desde lo alto del Mandoia con un día bueno son espectaculares, la foto esta sacado desde el monumento a Joserra.

3 iritzi

• argazkia Elingles

Elingles 16-abr-2013

Efectivamente, nos toco saltar un tronquito, pero eso no hizo mas que hacer mas divertido el descenso del barranco......

• MIKEL1980 21-nov-2014

Ibilbide hau egin dut  Gehiago ikusi

Ruta preciosa pero poco recomendable si a llovido porque el final de la bajada se llena de balsas de agua y te po es de barro hasta las orejas

• argazkia Elingles

Elingles 21-nov-2014

Mikel me alegra ver que sigues nuestras rutas. Si te animas mañana sábado hemos quedado en el parking de ikea para hacer la Bibe a las 9

Nahi izanezkero edo ibilbide hau