Denbora  2 ordu 36 minutu

Fecha de subida 22 de septiembre de 2017

Fecha de realización septiembre 2017

Bisitak 49, kokapena 0

Nondik gertu Arriaga, País Vasco (España)

ruta que nos por los alrededores del pantano de gamboa siguiendo la vía verde del ferrocarril vasco navarro en principio y pasando landa nos adentramos por pista a nuestra iz recorriendo justo al lado del embalse hasta llegar al puente donde lo pasaremos y seguimos por la derecha llegando primero a Nanclares de gamboa y a pocos metros una verja que la pasamos a nuestra iz , subimos por carretera llegando al cruce de la presa y seguimos por carretera por el carril bici iz ,llegamos a durana y giramos por la derecha llegando ala pista del vasco navarro iz , llegamos a las instalaciones de gamarra quitando los tres meses de verano se puede circular , una vez aquí cada cual se va a su casa ,, la ruta es de gran belleza por el paisaje y entorno ,,
A
Landa
G
Al fondo el gorbea
Iz

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak