Zailtasun maila   Ertaina

Fecha de subida 21 de noviembre de 2011

Fecha de realización noviembre 2011

Bisitak 2087, kokapena 57

Nondik gertu Arrasate, País Vasco (España)

Saliendo desde Arrasate, vuelta clásica a Anboto, subiendo al Saibi y a Tellamendi.

2 iritzi

• selfi 06-may-2012

Buena ruta, aunque para mí de moderada no tuvo nada, me costó bastante terminarla.
    En mi opinión lo mejor de la ruta es la vuelta a Arrasate desde Urkiola. Hasta llegar a Urkiola, aunque es un recorrido bonito, se hace un poco monótono con tanta pista.
    Una vez en las faldas del Anboto todo es mucho más divertido, sobre todo la bajada desde Tellamendi y luego Betsaide.

Buen detalle lo de meterse en el lavadero en Garagartza después de la bajada de Betsaide ;)

• argazkia ilargibetea

ilargibetea 07-may-2012

Gracias selfi, lo de moderado era porque la ruta no tiene dificultades técnicas, pero el desnivel ya se ve que sale cerca de los 2.000+.
    Y tienes razón lo más bonito es después de Urkiola.