Bisitak 3, kokapena 0

Nondik gertu Vicálvaro, Madrid (España)

Hay un punto en el que hay que tener cuidado porque hay que coger la bicicleta en el hombro y subir un tramo como de unos 10 metros que está muy empinado y luego se vuelve a bajar por otro lado y sigue en el camino. Es un tramo de unos 30 metros, pero si llevas alforjas como era mi caso lo pasé fatal para poder subir la bici. También comentar que se pasa por una finca privada, que tiene una barrera de hierro con un sitio para pasar. La verdad dudé mucho al pasar porque no sabía si se podia. Luego resulta que la finca está unos metros mas adelante. Como el camino que hay que coger está a la izquierda, se aleja de la finca. Una última cosa. A la vuelta seguí el carril bici , pero hay un momento en el que entro por Madrid para meterme hacia el tanatorio de la M40. Es un tramo muy incómodo porque va por calles. Es posible que haya gente que sepa cómo ir por la orilla del manzanares. Conviene preparar eso para evitarse la molestia de la ciudad. También cometí un error en un punto y tuve que volver atras. Esto se ve claramente en el recorrido.

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau