romixa

Fecha de realización enero 2012

5,5

Bisitak 2669, kokapena 152

Nondik gertu Lebario, País Vasco (España)

lo primero no es facil es muy facil,son 22km y la he hecho con el crio de 11 años en 2h30 minutos sin contar lo que hemos estado parado,como dice el titulo practicamente es la vuelta a miota pero en btt
salimos de matiena(abadiño),vamos a gastelua por las huertas para salir direcion elorrio no tenemos mas que cruzar la nacional 634 y vamos paralela a ella hasta llegar a apata para ir por el bidegorri antiguas vias de tren,llegamos a elorrio,yo me tiro por dentro del pueblo por la plaza hay bares para tomar una cervecita y una coca-cola para el chaval,pasamos tambien por una tienda de chuches,cojemos una pista para llegar al merendero del alto de miota(leaniz)bajamos a la crretera mas o menos a mitad de miota casa roja popularmente llamado al caserio que descendemos,volvemos a cruzar la carretera y vamos a gaztelua por la zona de los ciervos para volver a llegar a matiena ,a casa
una vuelta con poca altura y recomendable para hacerla con la parienta o hijos ya que no pisamos carretera solo la tenemos que cruzar

5 iritzi

• argazkia agonirena

agonirena 22-jul-2012

También la he realizado con un niño de 11 años. Muy bonita, se evitan carreteras y discurre por un entorno muy bonito.

• ciberguenza 29-mar-2013

Me la apunto para hacer corriendo, mila ezker...

• argazkia romixa

romixa 13-may-2013

tambien vale para hacerla corriendo,asi es,ya me diras que te ha parecido.
    como es de dura corriendo?

• argazkia DOCE 84

DOCE 84 05-sep-2014

Bonita y sencilla ruta para seguir con GPS. (al menos si no conoces la zona)
    Se pasa cerca de caseríos, pero los perros estaban atados.
    En uno de los caminos había tres cabras atadas: ojo con el cabrito, que yo me reí mucho, pero a mi colega le metió un buen viaje en la bici!!! =O

• searchandestroy 12-feb-2017

Hecha con dos niños de siete y nueve años. Con tiempo y unas rabas en elorrio se hace bien. Pero hay que hacerla