Denbora  2 ordu 38 minutu

Noiz egina mayo 2017

9,2

Bisitak 371, kokapena 12

Nondik gertu Abendaño, País Vasco (España)

Salida de Zarautz hacia Asti para subir por la pista al alto de Orio o Zudugarai. Cruzamos la N-634 para pasar al lado donde hay una casa grande y una explanada. Cogemos la pista de la derecha en subida y 200-300 metros mas adelante cogemos una pista estrecha que se adentra entre arboles a la derecha.
BAJADA ESTRECHA Y TECNICA. BASTANTE PIEDRA SUELTA. Pista para bajar y no para subir.
En la bajada, un cruce a la izquierda, pasamos una chabola y llegamos a una pista de cemento. A la derecha y llegamos a la ermita que esta al lado del restaurante Aitzondo. Bajamos a Orio, y en la rotonda giro a la derecha a Santiyo. Pasamos Santiyo y seguimos por la carretera casi hasta el kilometro 5. Giro a la izquierda, cogemos la pista que sube a Zarate benta. Subida dura y llegamos a Zarate benta. Ligera bajada y a la izquierda en subida a Ziortzako langa, y subimos a la cima Andatza. Parada para comer y descansar. Bajamos a la cruz y seguido hasta Ziortzako langa, y despues a Txokoalde por Bordazar, Armiantegi, Presatxiki y Irisasi. Por la erribera a Aginaga, limpiar la bici y por Txokoalde y Santuenea llegamos a Usurbil para terminar la jornada de hoy.
Viñedo Alto Orio
Alto de Orio o Zudugarai.
Direccion Orio. A la derecha
Aitzondo. Salida N-634
Izquierda a Zarate benta.
Zarate benta
Presatxoko bidea
Txokoalde
Puente de Santuenea

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau