Denbora  5 ordu 56 minutu

Fecha de subida 6 de agosto de 2017

Fecha de realización agosto 2017

Bisitak 1539, kokapena 70

Nondik gertu Zarautz, País Vasco (España)

Ruta de montaña por pistas y senderos en un parque natural precioso.
Salgo de Zarautz por el cementerio. Antes de llegar al barrio de Urdaneta hay un trozo de sendero que no es ciclable y hay que echar pie a tierra, sobre todo si está mojado como me tocó a mi.
De Urdaneta hasta la cruz de Pagoeta la pista es muy ciclable con pendiente casi continua. La bajada desde la cruz es preciosa por pistas con piedras sueltas y senderos. El tramo hasta Iturriotz al principio hay que echar pie a tierra aunque mas adelante se puede ciclar.
Desde Andazarrate a Andatza es una conexión de caminos y pistas muy divertidas y la bajada de Andatza muy rápida.
No son muchos kilómetros pero el desnivel acumulado no es despreciable y casi todo el recorrido es de monte.
Muy recomendable
coger pista de la derecha
Caserio a la entrada de Urdaneta con un montón de animales como si fuera un zoo

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak