• argazkia #Zeanuri#Ubide#Barazar#saldrapo

Fecha de realización octubre 2015

7,8

Bisitak 846, kokapena 28

Nondik gertu Plaza, País Vasco (España)

Recomendable ruta para realizar en cualquier epoca de año, preferible otoño primavera y preferible dia despejado. Camino de asfalto y piedras, saliendo de Zeanuri buscamos la subida más comodo al humedal de Saldrapo, despues nos acercamos a Ubide atención con el mágico hayedo que cruzamos, descanso en Ubide y vuelta subiendo antes una buena cuesta y admirar el macizo del Gorbeia. En esta ocasión sin apenas paradas pero en la ruta hay muchos bonitos lugares de parada, muy re

4 iritzi

• argazkia gallaga1

gallaga1 06-dic-2015

Ruta preciosa, gracias por colgarla. Fácil y asequible todo el año. Las vistas a Gorbea y los bosques de Saldropo desde la zona de Eniabe insuperables. Lo dicho, eskerrikasko. :)

• argazkia Patxi López.

Patxi López. 06-dic-2015

Un placer compartir gallaga1, me alegra hayas disfrutado la ruta y más si
    la has realizado un dia tan espectacular como el de hoy.
    Un saludo.

• argazkia Elurra77

Elurra77 11-nov-2018

Ibilbide erraza, erosoa, penditza handirik gabekoa, eta paisaia politekin

• argazkia Patxi López.

Patxi López. 11-nov-2018

Pozik gustatzen zait eta orain kolorez betetako udazkenean