Bisitak 320, kokapena 8

Nondik gertu Zubialde, País Vasco (España)

Salimos de zeberio del barrio de areiltza y x carretera hasta bentakoerreka,pasando x ugao x la deretxa del rio para no meternos en el pueblo.En bentakoerreka ya kojemos pista y subimos primero ala campa de txus y de hay al refugio del pagasarri.Bajamos x la pista de grava de la izkierda direccion bilbo y en el primer cruze con postes informativos cojemos ala deretxa direccion buia.Pasamos buia y arrigorriaga,pasamos el rio x el puente al barrio de moyordin y cojemos un poko de carretera a la izkierda hasta zaratamo.Dejamos la iglesia ala izkierda y entre preciosos baserris hasta cojer la pista k sale ala izkierda despues del ultimo basseri k dejamos ala izkierda despues de un pekeño repetxo.Una vez en la pista subimos hasta la vakeria de upo bodeando la dinamita de galdakao k a ratos vemos la valla a nuestra izkierda.Pasamos la vakeria direccion mandoia,pero dejamos el kruze ala kumbre a nuestra izkierda y seguimos de recto hasta llegar al barrio de argiñao,giramos ala izkierda y x pista de bastante barro en invierno llegamos a Sarasola,cruzamos la carretera y comenzamos la ultima subida hasta el kruze del monte Laureta (2 buenos repetxos al princio de la subida).Dejamos el kruze a la izkierda y comenzamos la bajada hasta nuestro punto de partida pasando x el barrio de laureta k giramos ala deretxa,luego gesala,ermitabarri,la plaza y llegamos a Areiltza.Si t gusta andar en bici kon bastante BARRO,es una ruta k t va a gustar para el invierno.

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak