-
-
497 m
39 m
0
7,7
15
30,87 km

Bisitak 1127, kokapena 18

Nondik gertu Kurtzea, País Vasco (España)

Zona Bike:
Zona Bike es mucho más que tu tienda de bicis.

-Las mejores maquinas de Giant
-Todos los accesorios
-Taller especializado en mecanica
-Asesoramiento personalizado
-Sección de bicicletas infantiles
Y ahora además rutas adecuadas a tu nivel para que disfrutes más del ciclismo.

En Zona Bike hemos unido nuestros conocimientos, experiencia y la mayor de las ilusiones para ofrecerles a nuestr@s clientes los mejores productos con la mejor calidad y buen servicio, adaptándonos a las necesidades de cada un@ de nuestr@s client@s, ya sean aficionad@s o profesionales.

Upo:
Salimos de la tienda de bicis Zona Bike por la general N-634 dirección Donosti-San Sebastián giramos a la derecha en el puente del polígono industrial de Bekea atravesamos el túnel y seguimos por la carretera peatonal hasta llegar a la ermita de San Ansensio que encontraremos una bajada. Veremos un puente romano que lo dejaremos a la izquierda y seguiremos por la carretera. Esta carretera nos lleva hasta usansolo entrando por meatzeta.
Giraremos a la izquierda hasta llegar a una rotonda y en esa rotonda tomaremos la segunda salida y un poco más adelante encontraremos a la derecha un puente que cruza las vías que será por donde tenemos que cruzar.
A escasos metros encontraremos una señal que nos marcara la dirección de Lekubaso dirección que tendremos que coger cuatro kilómetros de llanear hasta que llegamos al embalse de Lekubaso donde tendemos en merendero donde podremos descansar.
Dejando el merendero a la izquierda afrontaremos una cuesta pequeña pero que nos ara ir entrando en calor al superar esta pequeña cuesta encontraremos un llano y un falso llano que nos dejara por un instante recuperar un poco las patas.
Poco más adelante encontraremos un cruce cogeremos el de la derecha para subir hasta las vaquerizas por una pista ancha rodeada de pinos. Esta cuesta tiene un tramo duro de hormigón que llega al 16% que hará que tengamos que apretar un poquillo mas este será la trama más duro hasta las vaquerizas.
Una vez llegamos a las vaquerizas tomamos una curva muy cerrada de derechas para afrontar una cuesta con una pendiente algo más fuerte que tramos anteriores pero bastante corta.
Llegaremos a un punto en el que veremos un sendero a mano derecha, lo cogeremos y aprovecharemos para recuperar un poco las piernas para poder afrontar el último tramo de la subida ya que los últimos diez metros son cortos pero duros.
Nos meteremos a mano izquierda por un sendero verde de lleva muy corta por el que se rueda bastante bien y lo seguiremos hasta una trialera que apenas tiene peligro cogiéndola por la derecha pero no hay que embalarse demasiado ya que abra que cruzarse ala izquierda para seguir con el recorrido.
Bajaremos pos unos senderos de lleva y mucho barro si ha llovido en días anteriores así que lo afrontaremos con cuidado para hacer ya el último tramo de la bajada por una pista ancha de gravilla. Al acabar dicha pista viene el tramo más duro del recorrido tres cuestas de hormigón que nos pondrán a prueba siendo la segunda la más dura de todas y volveremos a las vaquerizas.
De las vaquerizas bajaremos por donde hemos subido hasta encontrar una pista a mano izquierda que será por donde nos tendremos que meter para entrar en un tramillo un poco rompe piernas hasta llegar a una casa. Una vez llegados a la casa veremos un sendero que nos mete para el bosque nos meteremos por ahí con la bici pero cuidado con las rodadas ya que pueden llegar a tirarnos de la bici. Por este camino llegaremos hasta la presa de Lekubaso y solo tendremos que seguir el camino por el que hemos venido para volver a Zona Bike.

Ikusi gehiago external

Zona_Bike

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

    Nahi izanezkero edo ibilbide hau