Denbora  3 ordu 14 minutu

Koordenatuak 944

Noiz igoa 24 de octubre de 2017

Noiz egina octubre 2017

-
-
743 m
639 m
0
1,6
3,3
6,51 km

Bisitak 37, kokapena 1

Nondik gertu El Goloso, Madrid (España)

En esta ocasión se ha tratado de una revisión de la zona como paso previo a un Taller de Orientación con alumnos del Ciclo de Grado Medio Actividades Físicas y Deportivas en el Medio Natural.

Este paraje, que por fortuna logra conservarse a un paso de Madrid (entre la M-40, Alcobendas y Tres Cantos), resulta ideal para realizar actividades como: pasear plácidamente y sin dificultad entre pinos y encinas -según el área, o bien cruzar sus caminos con bicicleta.

El disfrute para actividades básicas de orientación también cabe bien aquí, como ha sido el caso. Hay referencias suficientes y fáciles, y la morfología del terreno es adecuada para diseñar ejercicios y prácticas relacionadas.

Hay aparcamiento, en mal estado especialmente en invierno, con baches y charcos, pero se puede dejar el vehículo. No se os ocurra dejar cosas de valor dentro, pues de vez en cuando se han producido robos, rompiendo ventanillas.

Como siempre, conviene llevar un mapa, lo más actualizado posible, pues a lo largo de los años, se han sumado senderos. En cualquier caso, es difícil perderse, y se puede disfrutar mucho vagando por los caminos y contemplando la vegetación.

Ikusi gehiago external

Atea

Acceso

Intersection

Foto

Waypoint

Foto

Waypoint

Foto

Waypoint

Foto

Waypoint

Foto

Waypoint

Foto

Tunel

Foto

Waypoint

Foto

panoramica

Vista de la Maliciosa

Punto con posibilidades para efectuar una triangulación.
panoramica

Rascacielos de Madrid

Punto con posibilidades para realizar una triangulación.

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

    Nahi izanezkero edo ibilbide hau