3,2
6,4

Bisitak 2526, kokapena 27

Nondik gertu Mareson, Veneto (Italia)

Travesía desde Col Marin o della Travesera hasta el Lago de Alleghe pasando por el Lago Coldai y el Refugio Tissi (Alpes Dolomíticos, Italia).

El primer tramo, desde el inicio hasta el Refugio Tissi, se realiza por senderos irregulares y pegregosos, con escasa vegetación, arboleda y sombra y con fuertes pendientes positivas en bastantes tramos del recorrido. El segundo tramo, desde el refugio hasta el final, se caracteriza por la existencia de mucha más vegetación, arboleda, sombra y bajadas con fuertes pendientes, también por senderos irregulares y pedregosos, con ciertos tramos ciertamente algo complicados técnicamente, donde hay que agarrarse a cables de acero por las características abruptas del terreno, existiendo algunos pasos algo peligrosos. Ningún problema con muros o alambradas. La ruta tiene un interés paisajístico interesante. No vimos fuentes en el camino, pero se puede reponer agua en el refugio.

-Datos aproximados:

5 horas y 40 minutos en movimiento
2,5 km/h en movimiento

-Nivel: ****
(* muy bajo) , (** bajo) , (*** medio) , (**** alto) , (***** muy alto) , (+ medio nivel adicional)

-Realizada el 26/08/2010

INICIO

FINAL

REFUGIO TISSI

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau