Denbora  7 ordu 21 minutu

4,2
8,4

Bisitak 126, kokapena 10

Nondik gertu Bomerales, Tolima (Republic of Colombia)

Cuarta jornada en el PNN Los Nevados. Tras la cima en el Tolima hoy se presentaba una nueva ascensión al Paramillo del Quindio (4.750 m). Entre los WPs 360 - 361 se pasa un gran humedal, hay que conocer bien la zona o te puedes meter en agua hasta la cintura. El Paramillo, es una subida dura, muy continua y con mucha pendiente, en tramos de arena no fácil de andar. La vista desde la divisoria del Paramillo a un lado y otro son espectalures. Desde el final de la bajada del Paramillo, es un recorrido fácil de suave bajada hasta la finca Berlín, nada comparable con las anteriores, limpia, ordenada, agradable y con buena comida.
refugio

1 komentario

• argazkia Elisa Palacin

Elisa Palacin 12-nov-2019

Ibilbide hau egin dut  Gehiago ikusi

Paramillo del Quindío es un pico muy bonito y de colores, a pesar de la dura subida, merece la pena, y además si tenéis el día despejado, las vistas deben ser espectaculares

Nahi izanezkero edo ibilbide hau