Jaitsi

Izan zaitez lehena txalotzen
Elkarbanatu

Ikusita 376 aldiz, jaitsita 24 aldiz

Nondik gertu: Viana, Navarra (España)

Camino sin dificultad que nos sitúa en el polígono de las Cañas que hace de divisoria de Autonómico. Aquí abandonamos nuestra Navarra y nos adentramos en La Rioja. Al poco nos situamos a los pies del Ebro el cual pasamos para realizar la entrada en esta segunda capital de provincia como es Logroño. Nos aportamos del camino para realizar una visita obligada a su Concatedral de Santa María de la Redonda, de la que salimos muy encantados. Llama la atención del nombre la Redonda, esto viene por su estilo románico y que en su principio fue octogonal, debido a la existencia de las ermitas de Eunate y la de Torres del Rio, situadas dentro del camino Jacobeo. Por la calle Portales nos unimos de nuevo al camino. El precioso parque de San Miguel pone fin a nuestro paso por Logroño. En el parque de la Grajera nos detenemos en la Cabaña del tío Juarvi siendo las 14:10 donde degustamos un delicioso menú y descansamos de los 16 km que llevamos en nuestras piernas. Los últimos 5 kilómetros los realizamos muy alegremente y sin darnos cuenta llegamos a nuestro destino, Navarrete. Damos por terminada la etapa siendo las 17:00 en el alberge El camino de las Estrellas, donde realizamos la foto final. La llamada a un Taxi de Viana nos acercara hasta los vehículos para regresar a casa.

Viana

La Rioja

Ebro

Catedral

Logroño

La Grajera

Alto de la Grajera

Navarrete

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanez gero edo ibilbide hau