Denbora  6 ordu 36 minutu

4,7
9,3

Bisitak 626, kokapena 6

Nondik gertu Brookside, Massachusetts (United States)

Etapa 127

⇐ Enlace a la etapa anterior: 126 - APPALACHIAN TRAIL - MASSACHUSETTS - Sección 10.1 y 9 - De The Hemlocks Shelter a Jug End y ruta 7, Great Barrington, MA
⇒ Enlace a la etapa siguiente: 128 - APPALACHIAN TRAIL - MASSACHUSETTS - Sección 7.1 y 6.2 - Mt. Wilcox South Shelter a Cobble Hill, Upper Goose Pond Cabin

Recorrido por las secciones 8 y 7.2 del sendero de los Apalaches (Appalachian Trail), a su paso por el estado de Massachusetts, en sentido sur a norte. Desde la milla 1.531,0 a la milla 1.532,7 medidas desde Mt. Springer, Georgia.
La marcha comienza en el cruce del Appalachian Trail con la ruta 7, a corta distancia de Great Barrington, MA, y muy próximo al cauce del Housatonic River.
En las primeras millas, el sendero pasa de poco más de 500 pies de altitud, a los 1.220 pies del June Mountain, y los 1.800 del East Mountain, con espectaculares vistas panorámicas hacia el sur y el oeste.
En el recorrido por el East Mountain State Forest, se encuentra el refugio Tom Leonard Shelter, con proximidad de agua y posibilidad de acampar. Muy cerca del refugio se halla también el Ice Culch.
Descendemos suavemente hasta la altura de los 1.000 pies, para cruzar la ruta 23, y a continuación retomamos la cota entre 1.500 y 2.000 pies, para llegar al impresionante Benedict Pond, con unos hermosos colores de otoño.
Un poco antes del embalse, y también poco después de este, en The Ledges, disfrutamos de bonitas vistas panorámicas hacia el sur.
La etapa concluye en el refugio Mountain Wilcox South Shelter, situado en el Arthur Warton Swann State Forest.
Este refugio, en realidad son dos, ya que a corta distancia del primitivo shelter se ha añadido un nuevo refugio mucho más moderno y mejor equipado, con literas y altillo. En la zona se permite también acampar, y hacer fogatas, y hay letrina y caja de hierro para preservar los alimentos, de los osos y otros animales.
La etapa en su conjunto podría considerarse de dificultad entre fácil y moderada, aunque realmente no ofrece dificultad técnica alguna.
Zubi

Pequeño puente en el inicio de la sección

Ibai

Parking ruta 23

Aintzira

Benedict Pond

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau