Denbora  8 ordu 31 minutu

4,1
8,2

Bisitak 272, kokapena 9

Nondik gertu Upton, Maine (United States)

Etapa 170

⇐ Enlace a la etapa anterior: 169 - APPALACHIAN TRAIL - MAINE - Sección 7.3 - Grafton Notch, ruta ME-26 a Baldpate Mountain y East B Hill Road, Andover, ME
⇒ Enlace a la etapa siguiente: 171 - APPALACHIAN TRAIL - MAINE - Sección 7.1 - De South Arm Road a Old Blue Mt. - Elephant Mt. - Bemis Mt. y ruta ME-17

Recorrido por el sendero de los Apalaches (Appalachian Trail), a su paso por el estado de Maine (Estados Unidos), en sentido de sur a norte, desde la intersección del sendero con la East B Hill Road, en Andover, ME, hasta la intersección con South Arm Road y Black Brook.

La etapa se corresponde con la sección 7.2, según la distribución de secciones del Appalachian Trail en las guías y mapas oficiales, en Maine.

Índice IBP: 87 HKG
Tiempo parado : 1:32:46 h
Velocidad media total: 1.95 Km/h
Velocidad media en movimiento: 2.38 Km/h

Índice IBP. IBP index es un sistema de valoración automático que puntúa la dificultad de una ruta recorrida
Intersection

Cascada formada por un pequeño arroyo, afluente del Sawyer Brook

Intersection

Fin de la etapa. Intersección del AT con la South Arm Road

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau