Denbora  8 ordu 36 minutu

Noiz egina septiembre 2017

5,7

Bisitak 28, kokapena 0

Nondik gertu Neresheim, Baden-Württemberg (Deutschland)

Mientras hacemos los primeros kilometros hasta Auerheim conviene volver la vista atrás de vez en cuando para ver la grandiosidad de la abadía de Neresheim, que será visible a lo lejos durante al menos los primeros seis kilómetros.
En Auerheim hay una iglesia en la que se puede sellar la credencia. En Geimheim hay gasthof, waypoint 018, pero estaba cerrada a mi paso.
A la salida de Gleimheim hay un tramo mal señalizado y, además, se pierde el sendero convirtiéndose casi en un campo a través. Es probable que sea mejor hacerlo por la carretera hasta llegar al waypoint 019. A partir de ese punto, andaremos por una pista forestal durante unos cuantos kilómetros, hasta llegar a Staufen, donde está la gasthof Schlossle, en la que paré a tomar una cerveza. Solo comidas y bebidas. No hay habitaciones.
Después de Staufen, nos quedan unos 7 kms mas a través de campos cultivados hasta llegar a Giengen.
Alojamiento en Gasthaus Schulüsselkeller, waypoint 021, apartada del centro, pero muy bien, buena cena y precio razonable.

Auernheim

Fleinheim

Giengen

Spitalstrasse y Färberstrasse y Lederstrasse

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau