Iraupena  5 ordu 46 minutu

3,6
7,1

Ikusita 260 aldiz, jaitsita 15 aldiz

Nondik gertu: Luna, País Vasco (España)

Arriano. Partiendo desde el pueblo de Arriano se toma una pista que conduce en ascenso hasta el Pozo del Portillo. Algunos tramos presentan gran pendiente.

Pozo del Portillo. En este punto se llega a una planicie desde donde se pueden divisar las cinco cumbres del día por encima de los mil metros: Peña Colorada (1.135), Risco Malo (1.172), Repico (1.188), Coronas (1.168) y Kruzeta (1.171). A partir de aquí ya solo queda seguir los senderos e hitos que nos vamos encontrando (y en algunos casos la intuición) para ir de una cumbre a otra. No tiene pérdida ya que en todo momento ves hacia donde hay que ir. Con niebla sería algo más complicado ya que no hay un sendero totalmente definido. Las vistas desde cada una de las cumbres son espectaculares.
Bidegunea

Coronas

Kruzeta

Peña Colorada

Bidegunea

Repico

Risco Malo

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanez gero edo ibilbide hau