Denbora  9 ordu 45 minutu

Fecha de realización julio 2017

9,8

Bisitak 717, kokapena 34

Nondik gertu Alonsotegi, País Vasco (España)

ARROLATZA 454 (m)-TELLITU 462 (m)-SASIBURU 459 (m)-EL HUMILLADERO 391 (m)-PEÑAS BLANCAS 469 (m)-APUKO 561 (m)-ARTEGI 533 (m)-MENDIOLA 750 (m)-ERETZA 887 (m)-ALDAPE 716 (m)-EL GRANZAL 669 (m)-PICO DE LA CRUZ 803 (m)-GASTERANTZ 801 (m)-GANERAN 823 (m)-NABIZA 412 (m)-BITARRATXU 521 (m)-MENDIBIL 549 (m)-ARGALARIO 514 (m): 18 CIMAS DESDE ALONSOTEGI
DURA RUTA QUE COMIENZA EN ALONSOTEGI,SUBE A LA CORDILLERA DE SASIBURU,SIGUE HASTA EL ERETZA , DE ALLÍ VA HASTA EL PICO DE LA CRUZ,GASTERANTZ Y GANERAN.BAJA HASTA EL CENTRO DE INTERPRETACIÓN PEÑAS NEGRAS ,LUEGO HASTA LA ARBOLEDA.ALLÍ TOMO UN TENTENPIE Y ME DIRIGO A LA REINETA Y POR LA DERECHA SUBO HASTA EL RESTO DE LOS PICOS; BITARRATXU,MENDIBIL Y ARGALARIO.
DESPUES COJO UNA FUERTE BAJADA QUE ME LLEVA HASTA EL POLIDEPORTIVO DE GOROSTIZA Y DE ALLÍ CON UNA SUBIDA FUERTE ME PLANTO EN SASIBURU Y BAJO DE VUELTA A ALONSOTEGI.
LA RUTA ES DURA APARTE DE POR EL KILOMETRAJE,TAMBIEN PORQUE LA SUBIDA A LAS CIMAS CON SUS FUERTES PENDIENTES TE VA RESTANDO FUERZAS POCO A POCO .A PESAR DE TODO UNA RUTA MUY BONITA Y PARA REPETIR AL REVES EN CUANTO PUEDA.
PARA GENTE EN FORMA,
ALDAPE 716 METROS
EL GRANZAL 669 METROS
PICO DE LA CRUZ 803 METROS
OJO SI LA PIEDRA ESTA MOJADA!!!!
GASTERANTZ 801 METROS
BAJADA MUY PELIGROSA CON MUCHA PENDIENTE Y LLENA DE BARRO
DERECHA HACIA ABAJO POR EL CEMENTO
DERECHA HACIA ARRIBA
SUFRIENDO SUFRIENDO DESPUES DE TANTOS KM.