Jaitsi

Gutxieneko garaiera

Ibilbide mota

Zirkularrak
  • argazkia Km. 0,23: Bifurcación y poste indicativo. A dcha.
  • argazkia Km. 1,10: Regata de Kisuerreka o Regajo de los Yesos. La seguimos a izda en dirección norte bordeandola fuera de senda.
  • argazkia Km. 3,73: Vista de la balsa de Zuma tras sobrepasar la camino del sumidero del Regajo de los Yesos.
  • argazkia Km. 3,90: Sumidero del Regajo de los Yesos / Kisuerreka.

Denbora mugimenduan

Izan zaitez lehena txalotzen
Elkarbanatu

Ikusita 12 aldiz, jaitsita 1 aldiz

Nondik gertu: Baquedano, Navarra (España)

Bidegunea

Km. 0,00: Chabola de Alberto.

Km. 0,23: Bifurcación y poste indicativo. A dcha.

Km. 0,70: Cruzamos bajo tendido eléctrico.

Km. 3,60. Balsa de Zuma.

Tras haber recorrido a partir del Waypoint "Km. 1,10" y durante casi 1 km el ramal oeste del Regajo de los Yesos o Kisuerreka en dirección norte, nos separamos gradualmente de este curso de agua en dirección NE (hacia este paraje donde se encuentra además de esta Balsa de Zuma, el sumidero del ramal este del Regajo de los Yesos).
Bidegunea

Km. 3,90: Sumidero del Regajo de los Yesos / Kisuerreka.

Tras visitar este lugar, retornamos sobre nuestros pasos un centenar de metros con el objetivo de continuar la senda que traíamos y que seguía en dirección norte a partir de la Balsa de Zuma, en busca de otra senda que de este a oeste (en dirección al Camping de Bidoitza), nos aproxime al paraje de Arafe-Arafezulo desde donde retornar a la chabola de
Bidegunea

Km. 4,70: Al no hallar el camino previsto, dejamos el que traemos que va dirección Arratondo y nos desviamos a izda fuera senda.

Km. 4,80. Enlace con sendero muy poco definido con marcas de GR que seguimos en dirección oeste.

Km. 6,95: Dejamos senda que sigue hacia Agileta y camping de Bidoitza, saliendo al raso sin senda y en dirección sur.

Km. 7,80: Balsa.

Km. 9,35: Final.

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanez gero edo ibilbide hau