Maiaga

3,8
7,5

Bisitak 792, kokapena 13

Nondik gertu Arana, País Vasco (España)

3 iritzi

• Maiaga 11-ago-2011

Nota. El tramo de la subida y bajada a Kosnoaga suele estar vallado, por lo que no es sencillo de hacer. Habría que evitarlo y hacer un corto tramo siguiendo la pista asfaltada, y continuar con el track.

• davinchiii 12-ago-2011

Para los que no fuimos a la martxa, tenemos la posibilidad de copiar el track y hacerla por nuestra cuenta. Que tal esta para hacerla con la mountain?
    Saludos.

• Maiaga 13-sep-2011

Aupa.

Perdón por el retraso, pero he estado de vacaciones.

En general, se puede hacer bien, pero con algunas modificaciones:

1.- El tramo de Kosnoaga suele estar vallado y habría que hacerlo pos la pista asfaltada de Lumo.

2.- El tramo de Ganaga, para bajarlo bien, con cuidado, pues es un sendero estrechito. Para subirlo hay que estar fuerte.

3.- En el tramo de Maiaga, había una parte abierta de zarzas para la ocasión, pero se veía bastante cerrado. Yo lo he hecho otras veces y se hace bien, pero depende de cómo este de abierto/cerrado de maleza.

4.- El tramo de Billikario no tiene problemas de bajada (algún tramo de andar con cuidado), pero de subida es bastante potente.

No sé si te vale de algo. Si tienes alguna otra pregunta, por aquí ando.