• argazkia 2012-03-19 ATENAS 3

2,9
5,9

Bisitak 1292, kokapena 24

Nondik gertu Pláka, Attica (Greece)

Iniciamos esta visita a la ciudad en la estación de Metro de Akropolis, desde la que nos dirigimos a la puerta sur de la Akropolis, la cual visitamos y después salimos por la puerta oeste hacia la roca denominada Areopago y de alli pasamos al Agora antigua, donde no debemos dejar de ver el museo y el templo Hephaistos. Luego nos dirigimos a la Biblioteca de Adriamo y a la mezquita, para deambular por las calles con tiendas de souvenirs. En esta zona también hay buenos restaurantes. Volvemos sobre nuestros pasos y pasamos la boca de metro en Thissio, para subir al monte Mouseion, donde veremos la Prisión de Sócrates, el monumento a Filopappou y la Iglesia de Agios Dimitrios. Luego pasamos por delante del Museo de la Akropolis, y llegamos hasta el Olimpieion donde esta el templo de Zeus, y de aqui finalizamos nuestro recorrido en la plaza Sintagma.

ADRIAN LIBRARY

SOUVENIRS

TEATRO

TEMPLO HEPHAISTOS

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau