Koordenatuak 3350

3,4
6,8

Bisitak 3448, kokapena 300

Nondik gertu Goiburu, País Vasco (España)

Salimos desde Besabi en en un día primaveral en pleno comienzo de Invierno, para subir al Onddi y completar por este año el concurso de los cien montes entre los cinco que empezamos esta aventura a principios de año. aventura que nos ha llevado a conocer nuevos montes, nuevos pueblos, etc. La ruta de hoy pasa por la zona megalitica de Adarra. subiendo el Onddi pasando por el dolmen de Pozontarki, la crita de Onyi y la gran sepultura de Mulizkogaina, volvemos por una pista ancha para subir a las cresta de Arlegor y Abaiarri (sin dificultad si se coge la senda). Subimos a Adarra, Bajamos hacia el norte para ver el Menihr de Eteneta y subir al Onddo, la vuelta la hacemos por la senda que hay al Oeste de Adarra.

3 iritzi

• argazkia josujl

josujl 22-ago-2014

Ibilbide hau egin dut  Gehiago ikusi

Bonita ruta. Me hubiese gustado un poco más de información. Gracias por el track. Buen trabajo.

• argazkia goonza

goonza 10-sep-2014

soy un seguidor tuyo Josu, he hecho muchas rutas tuyas, espero ir aprendiendo poco a poco. saludos

• argazkia arenkentro

arenkentro 07-ene-2016

Ibilbide hau egin dut  Gehiago ikusi

Ibilbide polita. Historia aurreko monumentoz betea, Adarra inguruak artzai haientzat zerbait berezia zeukala pentsatzeko ematen du. Eskerrik asko Goonza, egun polita bota dugu gaur ibilbidea hau eginez eta Besabin ederki bazkalduta!

Nahi izanezkero edo ibilbide hau