Denbora  4 ordu 23 minutu

3,8
7,5

Bisitak 1603, kokapena 36

Nondik gertu Galtzaraborda, País Vasco (España)

Una vuelta agradable si no hubiese sido por el mal tiempo. Ha llovido, ha granizado, más lluvia y luego más granizo e incluso truenos y relámpagos. La idea era dar una vuelta en zonas cercanas y con bastante pista para evitar la problemática del tiempo pronosticado. No hemos acertado. Mucha agua, bastante barro y poca zona de pista. En teoría hemos seguido la PR-GI-89, pero está muy mal marcada e incluso en muchas zonas de cruces o desvíos, no hay marca alguna. En la zona de Tolarieta, llegando a Errenteria, nos lleva por una zona en la que hay una ladera muy pronunciada y abajo un viaducto al que es imposible llegar. Hemos tenido que volver por el mismo sitio y dar la vuelta para seguir por una carretera paralela al polígono industrial de Egiburuberri. Muy mal marcada como PR, senderos con bastante barro y no hemos encontrado fuentes en el camino. Muy recomendable llevar GPS.
Hemos comenzado en la estación del topo de Galtzaraborda y terminado en el casco viejo de Errenteria.

Calera
Perurena

2 iritzi

• Elena Vesga 31-mar-2019

Creo que está bien redactada y la hemos seguido fácil eskerrik asko

• argazkia josujl

josujl 01-abr-2019

Gracias por tus comentarios Elena. A seguir disfrutando del monte.