Denbora  6 ordu 29 minutu

4,5
9,0

Bisitak 4615, kokapena 249

Nondik gertu Delika, País Vasco (España)

Muy bonita y agradable vuelta circular por el cresterío del circo de Delika pasando por la cima de Bagate, Bertzeta, la zona del salto del Nervión, el mirador del salto, la lobera, el mirador esquina Rubén y llegar a la carretera del Puerto de Orduña para luego girar y comenzar a bajar en dirección Paúl, Zamarro y al final Delika como punto de inicio. Recorrido con vistas magníficas y terreno sin mayores problemas. Si se quiere ver el salto con agua es necesario elegir muy bien el día. O con lluvias abundantes unos días antes o una buena nevada en días anteriores. El recorrido no tiene pérdida pero es conveniente el uso de GPS sobre todo en situaciones de niebla que en esta zona es bastante frecuente. Las zonas de peligro están protegidas o con gran cantidad de indicadores. Una vuelta muy recomendable.

Ikusi gehiago external

Bonita ruta

• argazkia josujl

josujl 07-ene-2020

Gracias por tus comentarios Mendi. A seguir disfrutando del monte.
    Saludos.

Nahi izanezkero edo ibilbide hau