2,3
4,7

Ikusita 161 aldiz, jaitsita 1 aldiz

Nondik gertu: Aia, País Vasco (España)

Salimos de Aia dirección S por Arrutieguia. En seguida tomamos una senda a la derecha, que discurre junto a una alambrada por la ladera del Arreta, y que nos lleva hasta Herniotxiki, desde donde ascendemos al Olartea. Continuamos por el Cordal de Pagoeta, por las cimas del Murugil, Cruz de Pagoeta y Urruztumeko. Desde esta cima iniciamos el descenso, primero hasta el collado de Lizarra, y seguimos por la ladera oeste del Menditxo, atravesando Amezketalardi. Llegamos al caserío de Sagarrola, continuamos desde aquí al monte Mendivil para, sin inicar su ascenso, superar la Sagarrolaerreka por un puente de madera, lo bordeamos en dirección oeste hacia el caserío de Orbelan. En el caserío tomamos un camino de tierra hacia la carretera GI-2631 junto al parking de Lukun, nuestro destino.

Ikusi gehiago external

Pagoeta 2
cima

Urruztume Punta

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanez gero edo ibilbide hau