Denbora mugimenduan  4 ordu 24 minutu

• Ingurunea

5,1

Ikusita 527 aldiz, jaitsita 24 aldiz

Nondik gertu: Gasteiz / Vitoria, País Vasco (España)

Etapa3 Camino de Santiago interior vasco + francés VITORIA / LA PUEBLA DE ARGANZÓN
Parto de la Catedral y me dirijo al sur saliendo por las capas de Armentia, nada mas pasar Villanueva de la Oca comienza un ascenso de unos 200 m de desnivel, en ese momento fue cuando me di cuenta del peso que llevaba encima y la mochila empieza a molestar. El paisaje sigue con los verdes del cereal en primavera. Al llegar a La Puebla si quieres quedarte en el albergue hay que localizar a Vicente que generalmente está en el bar Ansótegui o llamar al Ayuntamiento.
El albergue está muy completo y se aporta la voluntad.
Eraikin erlijiosoa

2 iritzi

• argazkia JondeSitges

JondeSitges 28-jun-2019

Ibilbide hau egin dut  Ikusi gehiago

Salimos de Vitoria/Gasteiz por el estadio de Mendizorroza siguiendo la señalizaciones peatonales en las baldosas que nos conducirán hasta la carretera A-4164, que va paralela a la N-102, sin más complicación de vigilar los vehículos que transitan por la misma.

Pasamos por Gometxa y vamos abandonado la localidad por su pista de la derecha asfaltada y atravesando los campos de siembra. Todo muy bien señalizado y sin pérdida, más adelante entraremos en la población de Subijana de Alava para ya sí ir ascendiendo por los repechos y pendientes de el Portillo de San Miguel y posteriormente iniciaremos el descenso por el Condado de Treviño por la senda que nos llevará hasta Villanueva de la Oca.

• argazkia José Ignacio Gil

José Ignacio Gil 28-jun-2019

Jon, Muy acertados tus comentarios. Gracias y un saludo

Nahi izanez gero edo ibilbide hau