Denbora  3 ordu 36 minutu

3,8
7,7

Bisitak 331, kokapena 41

Nondik gertu La Cuadra de Arriba, País Vasco (España)

4 CIMAS:GALLARRAGA 902m-PAGERO 963m-ARRABATXU 984m -GANEKOGORTA 998m:DESDE LA CUADRA Y BAJANDO POR EL PANTANO DE NOCEDAL
PRECIOSA Y DURA RUTA QUE DESDE LA CUADRA SUBE MUY DURAMENTE HASTA EL GALARRAGA Y DESDE ESTE BAJANDO POR UNA CUERDA HASTA LA LLANURA CENTRAL ENTRE DICHO MONTE Y EL GANEKOGORTA .
SUBIMOS AL MACIZO POR UNA CUESTA REALMENTE EMPINADA CORONANDO LOS TRES MONTES RESTANTES Y EMPEZAMOS LA BAJADA QUE NOS LLEVA HASTA LA CAMPA DEL GONGEDA Y BAJAMOS POR UNA PISTA A LA IZQUIERDA HASTA EL PANTANO DEL NOCEDAL Y DE VUELTA A LA CUADRA.RUTA DURA Y MUY BONITA.
GALLARRAGA 902 METROS
PAGERO 963 METROS
ARRABATXU 984 METROS
GANEKO 998 METROS

2 iritzi

• argazkia inakiandarin

inakiandarin 04-sep-2016

Bonita y dificililla subida al ganeko desde la cuadra .

inakiandarin 18-dic-2016

Preciosa y dura ruta que partiendo desde la Cuadra bordea los grandes del macizo del Ganekogorta y finaliza bajando el pantano de Nocedal en el mismo sitio.Una gozada de ruta.

Nahi izanezkero edo ibilbide hau