Denbora  4 ordu 13 minutu

4,4
8,8

Bisitak 145, kokapena 19

Nondik gertu Zaldu, País Vasco (España)

5 CIMAS:BIKIRRIO 671m-ZUBERO 566m-ODOIBALTZA 691m-BORTAUN 705m-ASKIOLA 570m: DESDE OKONDO : RECORRIENDO EL BORDE DE LAS ENCARTACIONES
RUTA QUE PARTE DEL BONITO PUEBLO ALAVES DE OKONDO .DISCURRE POR PISTAS Y BOSQUES QUE EN DIAS DE CALOR HACE LA RUTA AGRADABLE .DEBIDO A LA TALA DE PINOS HAY TRAMOS QUE ESTAN APENAS TRANSITABLES POR LAS RAMAS EN EL SUELO .LA CIMA DE ZUBERO ES MEJOR EVITAR PORQUE APARTE DE NO TENER BUZÓN ES IMPOSIBLE LLEGAR A LA CIMA .EL RESTO DE LA RUTA ES DIFICILILLA DE NAVEGACIÓN, Y CON ALGUNA PENDIENTE BASTANTE DURA .LOS PINOS CAIDOS PRESENTAN TAMBIEN ALGUNA DIFICULTAD.A PESAR DE TODO, BONITA RUTA AUNQUE PARA MI GUSTO ALGO CORTA.PARA SEGUIR CONOCIENDO LAS ENCARTACIONES Y EL INICIO DEL VALLE DE AIARA
ERMITA DE SANTA AGUEDA

2 iritzi

• argazkia inakiandarin

inakiandarin 22-abr-2017

RUTA QUE PARTE DEL BONITO PUEBLO ALAVES DE OKONDO .DISCURRE POR PISTAS Y BOSQUES QUE EN DIAS DE CALOR HACE LA RUTA AGRADABLE .DEBIDO A LA TALA DE PINOS HAY TRAMOS QUE ESTAN APENAS TRANSITABLES POR LAS RAMAS EN EL SUELO .LA CIMA DE ZUBERO ES MEJOR EVITAR PORQUE APARTE DE NO TENER BUZÓN ES IMPOSIBLE LLEGAR A LA CIMA .EL RESTO DE LA RUTA ES DIFICILILLA DE NAVEGACIÓN, Y CON ALGUNA PENDIENTE BASTANTE DURA .LOS PINOS CAIDOS PRESENTAN TAMBIEN ALGUNA DIFICULTAD.A PESAR DE TODO, BONITA RUTA AUNQUE PARA MI GUSTO ALGO CORTA.PARA SEGUIR CONOCIENDO LAS ENCARTACIONES Y EL INICIO DEL VALLE DE AIALA .