Denbora  5 ordu 56 minutu

Noiz egina octubre 2017

6,1

Bisitak 161, kokapena 34

Nondik gertu Mendieta, País Vasco (España)

5 CIMAS:MONTENEGRO 692m-PANDO 553m-ALTO DE LOS CELLOS 539m-EZKEBARRO 446m-ALTO PALACIO 439m :CIRCULAR DESDE ARTZINIEGA
DESDE EL RESTAURANTE LA TORRE , A LAS AFUERAS DE ARTZINIEGA PARTE UNA PISTA QUE SUAVE AL PRINCIPIO Y MUY DURAMENTE LUEGO NOS LLEVA HASTA EL ALTO DEL PANDO.
POR EL CAMINO DISFRUTAMOS DE LAS IMPRESIONANTES PISTAS DE SIERRA SALVADA Y EL VALLE DE AIALA/AYALA.
DESDE ALLÍ BAJAMOS HASTA UN CRUCE QUE COGEMOS A LA DERECHA Y SUBIMOS MONTE A TRAVÉS HASTA EL ALTO DE LOS CELLOS.NO TIENE BUZÓN Y UNAS PIEDRTAS MARCAN LA CIMA .
VOLVEMOS AL MISMO CRUCE Y SUBIMOS AL A LA CIMA DE ALTO PALACIO Y BAJAMOS COGIENDO LA PISTA QUE NOS LLEVA A LA CARRETERA DEBAJO DEL MONTENEGRO.
SIGUIENDO LA PISTA RODEAMOS POR DETRAS EL MONTENEGRO Y LUEGO SUBIMOS DIRECTAMENTE HASTA LA CIMA.
BAJAMOS DE NUEVO A LA CARRETERA Y SUBIMOS A LA FEA CIMA DEL EZKEBARRO.
REGRESAMOS AL COCHE DIRECTAMENTE POR LA CARRETERA,POR SER EL CAMINO MAS CORTO Y DIRECTO.
RECOMENDABLE LLEVAR PANTALÓN LARGO .RUTA BONITA Y SENCILLA PARA CONOCER EL VALLE DE AIALA Y ARTZINIEGA .

FOTOGRAFÍAS DE LA ZONA

1 komentario

• argazkia inakiandarin

inakiandarin 26-oct-2017

BAJAMOS DE NUEVO A LA CARRETERA Y SUBIMOS A LA FEA CIMA DEL EZKEBARRO.

Nahi izanezkero edo ibilbide hau