Denbora  4 ordu 33 minutu

3,2
6,4

Bisitak 346, kokapena 47

Nondik gertu Mañaria, País Vasco (España)

6 CIMAS:MUGARRA 969m-LEUNGANA 1.008m-ARTZETAGAN 996m-PAGASARRI 838m-ATZOKER 858m-AMUNDIAGANA 886m;
DESDE MAÑARIA
RUTA CORTA PERO DURA QUE PARTE DE MAÑARIA Y TOCA LAS CIMAS DEL MUGARRA 969 METROS,DEL PAGASARRI 838 METROS,DEL ATZOKER 858 METROS,DEL AMUNDIAGANA 886 METROS,DEL LEUNGANA DE 1008 METROS Y POR ÚLTIMO DEL ATZETAGAN DE 996 METROS.RUTA INCOMODA QUE VA ENTRE LABERINTOS DE PIEDRA Y CON DUROS DESNIVELES. CON TODO LA ZONA ES EXPECTACULAR Y CON UNAS VISTAS DE LAS MOLES DE PIEDRA DE LOS GRANDES DE LA ZONA .PARA DISFRUTAR .
Zubi

inakiandarin 01-jun-2017

• argazkia jonba

jonba 13-may-2019

Ibilbide hau egin dut  egiaztatua  Gehiago ikusi

Ruta bonita, por una zona poco transitada sobre todo después de Mugarra. Difícil de seguir sobre todo con algo de niebla y sin referencias visuales, que es lo que me pasó a mi. Por ello la tuve que acortar y hacer solo tres cimas. Las tres ultimas las dejo para otro día

• edurnetak 22-may-2019

Ibilbide hau egin dut  Gehiago ikusi

Espectacular y durilla ruta.zona preciosa.para disfrutar

Nahi izanezkero edo ibilbide hau