Denbora  6 ordu 6 minutu

Noiz egina marzo 2017

7,6

Bisitak 130, kokapena 10

Nondik gertu Alonsotegi, País Vasco (España)

8 CIMAS:KAMARAKA 802m-MUGARRILUZE 735m-GOIKOGANA 702m-GAZTELUZAR 717m -GANETA 685m-ERREZTALEKU 586m-ARANZURI 510m-PARADA 259m DESDE ALONSOTEGI
EMPIEZA LA SUBIDA

1 komentario

• argazkia inakiandarin

inakiandarin 26-mar-2017

PARTIMOS DESDE ALONSOTEGI PARA INICIAR ESTA LARGA PERO COMODA RUTA .AUNQUE TIENE DESNIVEL SE VA SLAS CIMASALVANDO POCO A POCO . COGEMOS LA CARRETERA DEL PANTANO DE ARTIBA Y A MEDIO CAMINO COGEMOS UNA PISTA DE CEMENTO A LA IZQUIERDA QUE NOS LLEVA HASTA EL CRUCE DEL GANEKO Y DEL PAGASARRI .COGEMOS A LA DERECHA Y VAMOS POR LAS FALDAS DEL GANEKOGORTA POR UN PRECIOSO CAMINO QUE PASA POR LA FUENTE DEL ESPINO Y NOS ACABA LLEVANDO AL PRMERO DE LAS CIMAS.RECORREMOS LAS CUATRO HASTA EL FINAL PASANDO POR TRINCHERAS Y BONITAS VISTAS .A LA VUELTA LLEGAMOS HASTA EL PAGA POR EL MISMO CAMINO Y DE ALLÍ SUBIMOS AL GANETA Y COGIENDO LA PISTA DEL GAS BAJAMOS RAPIDAMENTE Y CON DOLOR DE RODILLAS HASTA ALONSOTEGI, EL INICIO DE LA RUTA.RUTA QUE TIENE DE TODO,MONTAÑA,BONITAS PANORAMICAS Y DISTANCIA .

Nahi izanezkero edo ibilbide hau