Denbora  5 ordu 13 minutu

4,8
9,7

Bisitak 157, kokapena 19

Nondik gertu Gallartu, País Vasco (España)

UNTZUETA 770m-IÑARRAKO PUNTA 666 m-AXPURU 678m-ARRIZURIGANA 654m-ARRUGAETAKO ATXA 669 m-AIZBELAGA 639 m-GARAIGORTA 662 m-PIKUBIKOTZ 616 m-MENDIGANA 656 m: 9 CIMAS DESDE EL ALTO DE BIKOTZGANE
RUTA QUE PARTE DESDE EL ALTO DE BIKOTZGANE Y RECORRE 9 CIMAS DESDE DICHO ALTO .LA RUTA ES BONITA ,BIEN SEÑALIZADA Y CON UN DIA DE SOL TIENES BUENAS PANORAMICAS.TIENE MUCHA SUBIDA Y BAJADA POR ELLO LA CONSIDERO MODERADA .LA UNICA DIFICULTAD ES PASAR EL GARAIGORTA, PUES A MÍ NO ME GUSTA LA PIEDRA Y SE HACE PESADO.
A LA VUELTA SI QUIERES NO PASES POR LA PIEDRA ,PERO TE ADVIERTO QUE SI QUIERES EVITARLO TIENES QUE IR POR CAMINOS ESTRECHOS ,MUY SUCIOS Y MONTE A TRAVES HASTA BAJAR A UNA PISTA PRINCIPAL QUE PASA POR ABAJO DE DICHA MONTAÑA.EL ATAJO ES DURO.BONITA RUTA PARA CONOCER LA PARTE BAJA DEL MACIZO DEL GORBEA.
PIKUBIKOTZ 616 METROS
EL GUARDIAN DEL MACIZO DE ITXINA
MENDIGANA 656 METROS
PORTILLA
IZQUIERDA HACIA ARRIBA
SIMA EN LA MONTAÑA
GARAIGORTA 662 METROS
UN DIRIGIBLE A 200 METROS DEL BUZÓN
ENCONTRAR UN BUEN CAMINO!!!