1,0
2,0

Bisitak 59, kokapena 3

Nondik gertu Gibelortzaga (San Pelaio), País Vasco (España)

Paseo desde le ermita San Juan de Gaztelugatxe hasta uno de los miradores situados en la carretera de acceso en el que habíamos dejado el coche. Se trata tan sólo de la vuelta, que supone ir un par de kilómetros por la carretera, pero que podrían evitarse volviendo por el camino de ida, que sale en el punto en el que la hemos finalizado en dirección al cabo de Machichaco, pero que también lleva a la ermita. No tiene pérdida.
El camino es cómodo, excepto por la pendiente en algunos tramos.

Escalera de acceso

panoramica

Mirador

Intersection

Seguir recto

Si tomamos el camino que sale a la izquierda, dirección Machichaco, llegaríamos a nuestro destino. Es el camino que hicimos a la ida.
Informazio

Monolito conmemorativo de la entronización submarina de la Virgen de Begoña 1963

Intersection

A la izquierda y con cuidado: carretera general

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau