Denbora mugimenduan  2 ordu 24 minutu

3,9
7,9

Ikusita 183 aldiz, jaitsita 5 aldiz

Nondik gertu: Abusu / La Peña, País Vasco (España)

Abusu / La Peña, Ollargan, Etxebarri, Santa Marina, Otxarkoaga, Txurdinaga, Bolueta, Abusu / La Peña.

Una vuelta desde el barrio bilbaíno de Abusu/La Peña nos dirigimos hasta el parque de Illumbe en Montefuerte por Ollargan pasamos a Etxebarri subimos los barrios de Kukuiaga y luego por el de San Antonio por la izquierda de su cementerio en fuerte ascenso llegamos hasta el Hospital de Santa Marina.

Desde el Hospital de Santa Marina cogemos la carretera de salida y enseguida torcemos a la izquierda para por sendero claro descender hasta Otxarkoaga pasamos a Txurdinaga luego a Bolueta y volvemos al punto de inicio.

Ruta prácticamente completa por asfalto, pero que tiene unas vistas muy bonitas y es diferente a lo típico de la zona.
Informazio puntua

1 iruzkina

• argazkia Anker+

Anker+ 19-feb-2021

Ruta sencilla un poco larga para catalogarla como paseo pero preciosa para los andarines.

Nahi izanez gero edo ibilbide hau