4,1
8,3

Bisitak 252, kokapena 4

Nondik gertu Asterrika, País Vasco (España)

En el Bizkaibus A3916 que tiene la salida en TERMIBUS, nos lleva hasta ONDAROA, donde podemos tomar el CAMINO DE SANTIAGO, con dirección a MARKINA, y que sube paralelo al rio ARTIBAI.
Subiendo hasta el collado de la ERMITA DE LA MAGDALENA, con una CRUZ, y donde podemos visitar la ermita, con unas vistas impresionantes sobre la ría, y subir hasta la cima del monte LEGARREGI.
Tenemos que volver a este punto de nuevo, para tomar la pista de tierra, que baja por la derecha, y que desciende hasta la carretera BI-4403, y a unos 300 metros, en el puente tomamos la pista que por toda la cresta asciende hacia el ETXEBARRIA, pasando cerca de la cima del AKARREGI. y en el collado, hay que ascender por la derecha, volviendo en dirección contraria.
De vuelta en el collado seguimos la pista esta vez de cemento, hasta el bario de ETXEBARRIA, y cruzando la carretera hay que buscar el BIDEGORRI, hasta MARKINA.
En el punto que el recorrido abandona el rio, hacia la carretera, hay que cruzar el puente para seguir por el paseo peatonal.
267 M Txindurri
Ermita de Santa Magdalena Aranzegi
433 M Akarregi
Bi-2636
Bi-3950
Markina-Xemein

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau