Denbora mugimenduan  ordu bat 18 minutu

1,6
3,2

Bisitak 348, kokapena 12

Nondik gertu Estación Mora de Rubielos, Aragón (España)

Visitamos el pueblo de Albentosa y sus monumentos más emblemáticos, donde destacan la iglesia de estilo gótico tardío y renacentista de Nuestra Señora de Los Ángeles del siglo XVI, restos del castillo (actual cementerio), el ayuntamiento, del siglo XVIII y el puente medieval de los siglos XV y XVI.

También en nuestro recorrido visitamos la cueva del gato, el río Albentosa y su ribera, pasamos por debajo del puente de la vía verde de ojos negros y nos adentramos en la cueva del patio, para terminar finalmente en el Tome, antiguo apeadero de trenes de vapor (donde repostaban agua y carbón).

Ruta muy interesante y asequible, la pueden realizar niños y personas mayores y se puede realizar en cualquier época del año.

Parking

Erlijio-eraikina

Iglesia Virgen de los Angeles S. XVI.

Iglesia de estilo gótico tardío y renacentista de Nuestra Señora de Los Ángeles del siglo XVI
fuente

Haitzuloa

Cueva del Patio

Edificio de interés

Vía verde de ojos negros y Tome (antiguo apeadero ferroviario de carga de agua y carbón.

1 komentario

• argazkia xaviseres

xaviseres 02-ene-2018

Ibilbide hau egin dut  Gehiago ikusi

Un bonito paseo en un entorno precioso

Nahi izanezkero edo ibilbide hau