Koordenatuak 516

1,7
3,4

Bisitak 2067, kokapena 84

Nondik gertu Alen, País Vasco (España)

Llegamos a Sopuerta y nos dirigimos al barrio del capetillo giramos a la derecha por la BI-3614 y en el barrio de Olabarrieta giramos a la derecha un una curva muy cerrada y subimos al barrio de Alen , dejamos el coche junto al pequeño frontón y comenzamos la marcha por el camino de las antiguas vias del ferrocarril minero.
cima

2 iritzi

• argazkia gelomendi

gelomendi 21-nov-2014

Ibilbide hau egin dut  Gehiago ikusi

Facil, dificil, que lio. Como siempre depende del que se calce las botas,
    Yo quise hacerla un poco diferente rodeando mas, pero copie la base de la ruta, la bajada del Alen no me pareció que tuviese ninguna dificultad si estas atento a lo que vas, baja un sendero eso si con lluvia la cosa seria diferente. Saludos

• argazkia tg_ira

tg_ira 22-nov-2014

Hola gelomendi.
    Gracias por tus comentarios y obserbaciones de este trazado.
    Saludos.

Nahi izanezkero edo ibilbide hau