Jaitsi

2 iritzi

Elkarbanatu

Ikusita 603 aldiz, jaitsita 42 aldiz

Nondik gertu: Olabe, Navarra (España)

Salimos desde el pueblo de Osacain subimos a la parte mas alta del pueblo hacia el lado izquierdo y tomamos la pista dirección al monte.
Ascendemos por el camino hasta llegar al hayedo donde nos cruzaremos con la pista principal, seguimos por el camino hasta que se corta por una alambrada, la pasamos y continuamos por el camino bien definido, un mojón de piedras a mano derecha nos indica el desvío al Aliseto con 920m que marca su buzón, volvemos al camino principal hasta llegar a otro portillo, lo pasamos y bajamos por el camino que va paralelo a la alambrada hasta llegar a las peñas de Berrondo con 896m y unas inmejorables vistas.
Bidegunea

2 iritzi

• argazkia ldealava

ldealava 4 abr. 2017

Ruta que permite cambiar de ambiente y de paisaje, con vistas al final a tres vertientes diferente: Cuenta de Pamplona, Ulzama-Velate y hacia Pirineos. Recomiendo llevar agua. Tiempo ida y vuelta de poco más de hora y media. Admite ligeras variantes por acceso a pistas para alargar un poco el paseo. No hace falta bota de monte.

• argazkia dunbit

dunbit 22 nov. 2020

Ibilbide hau egin dut  egiaztatua  Ikusi gehiago

Sencillo recorrido bien indicado con marcas verdes y blancas.

Nahi izanez gero edo ibilbide hau