Iraupena  4 ordu 30 minutu

Koordenatuak 1117

Noiz igoa 5 de agosto de 2014

Noiz egina julio 2014

  • Balorazioa

     
  • Informazioa

     
  • Erraza jarraitzeko

     
  • Ingurunea

     
-
-
2.193 m
963 m
0
3,5
7,1
14,17 km

Ikusita 9864 aldiz, jaitsita 173 aldiz

Nondik gertu: Alleghe, Veneto (Italia)

Nota: puede haber algún error en esta traducción al italiano. La descripción en español está a continuación.

Da Alleghe può assumere due funivie che insieme ammontano a un'altezza di circa 1000 m. Per un gruppo di 10 persone il prezzo del tondo funivia viaggio è di 7,5 € / persona (luglio 2104). La traccia mostra l'ascesa ai due funivie. Essa corrisponde ai tratti rettilinei. Terminata la seconda funivia cavo che scende dolcemente verso est e sud-est poi a prendere un passaggio. Vi è un collegamento di nuovo al sud pista. La pista devia dalla pista. Si è contrassegnata con un waypoint. Finito l'accesso rapido a un altro brano e poco dopo un incrocio, uno è il 564 per seguire in direzione ovest-sud-ovest. Anche in questo caso un incrocio di sentieri. Bisogna prendere il 556, che è orientata verso la montagna Coldai. Es facile decisione di assumere questa sequenza osservando la pendenza del picco Coldai quando si raggiunge il colle. Qui potete vedere la strada che attraversa diagonalmente attraverso la parte superiore. Questo percorso deve essere un brano facendo avanzare un piccolo trattore. La pioggia ha fatto un sacco di pietre appaiono. Questo brano è attraversata da scorciatoie prese in pista per raggiungere il Rifugio Sonino Coldai e poi Coldai lago, vicino alla parete del Civetta. La strada passa il rifugio Coldai. Dopo l'accesso in 10 minuti ad una collina da dove Lago Coldai osservato.
______
Desde Alleghe se pueden tomar dos teleféricos que ascienden conjuntamente un desnivel de unos 1000 m. Para un grupo de 10 personas el precio del teleférico ida y vuelta es de 7,5 €/persona (julio de 2104). El track registra el ascenso con los dos teleféricos. Corresponde a los tramos rectilíneos.
Terminado el segundo teleférico se toma una pista que desciende suavemente hacia el este y después hacia el sureste a un collado. En el track de ida se toma un atajo en dirección sur hacia el collado, desviándose de la pista, que está señalizado con un waypoint. Terminado el atajo se accede a otra pista y poco después a un cruce, siendo una de ellas la 564 que hay que seguir en dirección oeste-suroeste. De nuevo un cruce de senderos. Hay que tomar el 556, que va orientado hacia la montaña del Coldai.Es fácil tomar esta secuencia de decisiones observando la ladera del pico Coldai cuando se llega al collado. En ella se puede observar el camino que la cruza en diagonal en la parte alta.
Este sendero debía ser una pista por la que avanzaba algún pequeño tractor. La lluvia ha hecho aparecer mucha piedra. Esta pista está cruzada de atajos que se toman en el track para acceder al refugio de Sonino al Coldái y, después, al lago Coldái, junto a la pared de la Civetta.
El camino asciende pasando por el refugio de Coldai. Después se accede en 10 minutos a un collado desde donde se observa el lago de Coldai.
Argazkia

Alleghe-Lago Coldai 13

Argazkia

Traza del camino al Coldai

En esta imagen se puede observar la parte superior del camino al refugio y lago del Coldai desde las proximidades al final del telecabina de Alleghe.
Argazkia

Alleghe-Lago Coldai 15

Argazkia

Alleghe-Lago Coldai 16

Bidegunea

Alleghe-Lago Coldai 17

Argazkia

Alleghe-Lago Coldai 18

Bidegunea

Alleghe-Lago Coldai 19

Argazkia

Alleghe-Lago Coldai 22

Bidegunea

Alleghe-Lago Coldai 23

Argazkia

Alleghe-Lago Coldai 24

Argazkia

Alleghe-Lago Coldai 26

Panorámica hacia Zoldo Alto
Bidegunea

Alleghe-Lago Coldai 27

Argazkia

Alleghe-Lago Coldai 29

Argazkia

Alleghe-Lago Coldai 31

En la segunda imagen, copia de la primera, se observa pintado en color rojo el detalle del atajo que conduce al sendero 564.
Argazkia

Alleghe-Lago Coldai 32

En esta imagen se puede ver el final del teleférico a la izquierda, el camino de descenso hacia el collado, el atajo, el tramo del sendero 564 en la derecha de la imagen y la serie de zig-zags cortados por un atajo por el que se va ascendiendo.
Argazkia

Alleghe-Lago Coldai 35

Argazkia

Alleghe-Lago Coldai 36

Argazkia

Alleghe-Lago Coldai 37

Argazkia

Alleghe-Lago Coldai 38

Argazkia

Refugio de Coldai

Argazkia

Alleghe-Lago Coldai 41

Argazkia

Alleghe-Lago Coldai 42

Argazkia

Panorámica del Lago de Coldai desde el collado

Argazkia

Alleghe-Lago Coldai 46

Argazkia

Alleghe-Lago Coldai 47

Del nevero que se sumergía en el lago, acababa de desprenderse un bloque grande de hielo sobre el agua en la orilla.
Argazkia

Alleghe-Lago Coldai 49

Argazkia

Alleghe-Lago Coldai 50

Vista del Pelmo comenzándose a despejar después de estar envuelto en niebla.
Bidegunea

Atajo

Bidegunea

Cruce. Senda hacia el suroeste.

Bidegunea

Tomar sendero 556 hacia el Coldai

Sitzbank

2 iritzi

  • argazkia Joan 2

    Joan 2 17-ago-2019

    Ibilbide hau egin dut  egiaztatua  Ikusi gehiago

    Muy agradable

  • ornelladisconzi 26-jul-2020

    Ibilbide hau egin dut  Ikusi gehiago

    Bella escursione con panorami mozzafiato, nulla di troppo difficile, andata e ritorno dalla funivia 4 ore o poco più con la sosta pranzo al lago

Nahi izanez gero edo ibilbide hau