Jaitsi

2 iritzi

Elkarbanatu

Ikusita 1304 aldiz, jaitsita 62 aldiz

Nondik gertu: Almonaster la Real, Andalucía (España)

Ruta que sigue el trazado del tramo situado al norte del pueblo del Trail de Almonaster la Real.

Pasaremos por dos aldeas: Molares y Canaleja y por otra ya abandonada y en ruinas: Fuente del Oro.

El recorrido no presenta dificultades importantes salvo el desnivel acumulado. Especialmente dura la subida final a partir de Canaleja hasta el waypoint “Cruce”, por un pedregoso camino lleno de encanto y que nos cogerá ya algo cansados después de los kilómetros recorridos.

El paisaje el típico de la Sierra de Huelva, donde no faltan bonitos rincones y paisajes entre alcornoques, encinas, castaños… Transitamos por pistas, veredas, caminos y carriles. De todo un poco.

Realicé la ruta un día lluvioso, de ahí la cantidad de agua que se ve en las fotos.

Desvio

2 iritzi

• argazkia kamaján

kamaján 10 dic. 2019

Ibilbide hau egin dut  egiaztatua  Ikusi gehiago

Encantadora ruta por Sierra Morena. Viejos caminos de herradura, que aún conservan el empedrado, discurren entre los castañares, que nos dejan extasiados con unos rincones de ensueño. Creo que es la ruta más bonita que he realizado por la Sierra de Huelva. Gracias Furino, por habernos facilitado pasar un día como el de ayer.

• argazkia furino

furino 11 dic. 2019

Gracias por tu comentario y valoración Kamajan. Encantado de que os gustara la ruta. ¡Un saludo!

Nahi izanez gero edo ibilbide hau